José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de julio de 2010

DELEGACION SNTP IRA A COSTA RICA A PARTICIPAR ACTIVIDADES FORMATIVAS‏


COMUNICADORES DOMINICANOS PARTICIPARAN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS EN COSTA RICA


Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, participarán en San José Costa Rica, en dos actividades formativas organizadas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Colegio de Periodistas de Costa Rica y el Sindicato de Periodistas de Costa Rica.

Los actos inician el jueves 8 de julio con un taller sobre Relaciones Públicas, en la UNED.

El viernes, a partir de las 7 de la noche, el Colegio de Periodistas (COLPER) y el Sindicato de Periodistas de Costa Rica, sostendrán un encuentro amistoso con los comunicadores dominicanos, y ese espacio se desarrollará un Conversatorio sobre Periodismo Digital y las Nuevas Tecnologías en Grabación y Edición de Videos. Los expositores serán:

Vladimir Fonseca Retana, Periodista y Productor.
Andrés Sancho Salazar, Ingeniero Provideo S.A.
Julián Delgado Jiménez, Diseñador Gráfico Provideo S.A

Las actividades se desarrollarán en San José, capital de la nación centroamericana.

Integran la delegación dominicana, Fior D'Aliza Taveras (secretaria general SNTP), Tony Rodríguez, vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Grey Núñez, subdirector de Prensa de la Presidencia de la República, Kilvin Toribio, Grisbel Medina, Andrés Bonilla, Rosanna Féliz, Adriano de la Rosa, José Manuel Castillo, José Batista, Maripily Morrobel, Patricia Reynoso, Nelly López, Grenifer Núñez y Nowel Almonte .

No hay comentarios: