José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de abril de 2009

Las playas de Montecristi, sin arena pero con mucha basura




por José Manuel castillo.
Reportero grafico
Así lucen las playas de Montecristi para esperar a los turistas en el asueto de semana santa, gracias a la irresponsabilidad de nuestro síndico el señor Ignacio Martínez alía nachito.

Estuve el pasado domingo en mi pueblo natal y pude observar el descuido que tienen nuestros recursos naturales, dentro de las playas que visite y que vi su fea imagen están, playa costa verde, Juan de bolaños, la playita, entre otras.

El ayuntamiento decorativo que tenesmo en mi pueblo no es capaz ni de limpiar esas aéreas, ya que en la semana mayor nos visitan muchas personas para disfrutar de lo poco que tenemos que se pueda mostrar.

Por favor señor síndico haga su trabajo, que para eso fue que el pueblo lo eligió Y no sea tan cruel con este municipio que confió en usted, por su culpa Montecristi luce mas atrasado que cualquier campo del sur profundo, póngase a trabajar y si no renuncie.

No hay comentarios: