José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 2 de abril de 2009

NO DEJES DE VER ESTE VIERNES 3 DE ABRIL EL GRAN ESTRENO DE LA PELICULA "COMO CHIVOS SIN LEY" EN EL GRAN TEATRO DEL CIBAO

TE ESPERAMOS!!!

Es un cortometraje de 18 minutos, producido por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M con la coordinación del licenciado Tony Rodríguez.La trama plantea la preocupación de las autoridades y de la población por los constantes robos de motocicletas. Se teme que una banda esté robando motos en República Dominicana para llevarlas hacia Haití.Dos policías rudos son encomendados a la misión de desmantelar la red. Esta tarea los induce a viajar desde la ciudad de Santiago hasta Dajabón (fronteriza con Haití), donde se enfrentan a la peligrosa organización delincuencial binacional.Es una historia de policías y ladrones, que pone en evidencia las carencias de los organismos del Estado encargados de velar por la seguridad de la ciudadanía.Los estudiantes de Comunicación Aurelio Colón, Ezequiel Decena y José Miguel Ceballos, protagonizan este filme de acción y violencia.El estreno del cortometraje es este viernes 3 de abril, a las 7:30 p.m. en la Sala Julio Alberto Hernaandez del Gran Teatro del Cibao.

Dirección y producción. Tony Rodrigué

Dirección fotográfica y video. José zapata

Asistente de producción. Eduardo guerra

Genero. Acción

Duración. 18 minutos

No hay comentarios: