José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 19 de diciembre de 2008

IDAC suspende tres técnicos y ordena investigar dos pilotos

El avión desaparecido es un Trilander, de matrícula norteamericana N650LT


SANTO DOMINGO.- Tres técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) fueron suspendidos como parte de la investigación que este organismo realiza sobre el caso de la desaparición de un avión con doce personas que salió el lunes del aeropuerto Cibao.
Los suspendidos son Dionisio Parra Segura, quien es inspector de Aeronavegabilidad; Ramona Fidelina Santos Flete, auxiliar de Cobros, y Virgilio Cordero Mateo, inspector de Seguridad Aeroportuaria.
También el IDAC informó que investigará la relación que podrían tener con el caso los pilotos Julio Romero y Pascual Reynoso, quien trajo la aeronave desde Puerto Rico.
El avión desaparecido es un Trilander, de matrícula norteamericana N650LT, operado por la compañía Atlantic Aviation, con capacidad para 16 personas. Iba pilotado por Adriano Jiménez y salió del Aeropuerto Internacional del Cibao a las 4:06 de la tarde del lunes con destino a las islas Mayaguana con 12 personas. Una hora más tarde, el piloto notificó una emergencia al centro de control de las Islas Turcas y Caicos.am



fuente,almomento.net

No hay comentarios: