José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de marzo de 2024

ABAPPLATA agradece al Gobierno por los techados anunciados para Puerto Plata


Noticias A Tiempo 

Puerto Plata.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el ingeniero Addiel Pérez, proclamó que el anuncio hecho por el Ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, en presencia del presidente de la República, Luis Abinader, de la llegada de 5 techados para Puerto Plata ha llegado en un excelente momento.

Afirmó que cada tarde se presentan a las instalaciones de los Clubes Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, 12 de Octubre y Liga Miramar, una gran cantidad de niños y jóvenes a las prácticas del baloncesto y voleibol, además de los adultos que realizan sus ejercicios cada mañana y noche.

“Hemos recibido la gran noticia en víspera a nuestro Torneo de Baloncesto Superior que dará inicio el próximo viernes 22 del mes en curso, este anuncio llenó de júbilo al pueblo de Puerto Plata que anhelaba que sus clubes sean techados”.

Rueda de prensa superior.

ABAPPLATA celebrará la rueda de prensa del Vigésimo Octavo Torneo de Baloncesto Superior el próximo miércoles 20 del mes en curso a las 10:30 de la mañana, en el salón de eventos de la Gobernación Provincial de esta ciudad.

En el certamen participan las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja (actual campeón), Mellizos del Sur, Sosúa Sharks, Eduardos del Batey y Cotorras del Gustavo.

Escrito por: Pedro López Ortega

No hay comentarios: