José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de marzo de 2024

Liga de Softball Montecristeña Norberto de La Cruz, celebra décimo sexta edición de El Montecristeño Ausente


Por Efrain Perez

La liga de softball montecristeña Norberto de La Cruz, anuncio su tradicional celebración de «El Montecristeño Ausente», en su 16va edición en la ciudad San Fernando, Montecristi, con dos días de actividades deportivas y recreativas.

Los miembros de la liga montecristeños residentes en el Estados Unidos, arribarán al pais está semana para el tradicional encuentro a celebrarse los días 23 y 24 del mes en curso informo su presidente Yacell Gómez.

ACTIVIDADES:

Sábado 23 de Marzo, 10:00 AM

Copa cuadrangular en el play de la Logia Newman entre las ligas: Los Viejebos, Liga Añeja, Equipo de Las Peñas, El Puente y desde New York la liga de Sofball Montecristeña Norberto de la Cruz

5:00 PM

Luego de los juegos todos para La Calle 8, donde tendremos Toros y Civiles y luego una fiesta con el super artista Montecristeño Yury Swing, completamente gratis.

Domingo 24 de Marzo 10:00 AM

Culminación de la Copa de El Montecristeño Ausente Semana Santa 2024

5:00 PM

Al concluir los juegos, a las 5 de la tarde nos juntaremos en La Plaza Prestige a nuestra fiesta de premiaciones con el Típico mas duro de la zona: Ivan The New Time, completamente gratis,

No hay comentarios: