José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de septiembre de 2021

Honran hoy a Virgen de las Mercedes


Listin Diario

La Iglesia celebra hoy con diversos actos el Día de la Virgen de las Mercedes o Virgen de la Merced, patro­na del pueblo dominicano y madre espiritual de miles de dominicanos que profe­san la fe católica.

El presidente Luis Abi­nader asistirá a la misa por el Día de “Nuestra Señora de Las Mercedes” que será efectuada en la Parroquia Santuario Santo Cerro en la provincia La Vega.

La liturgia está pautada para hoy a las 9:00 de la mañana.

Además de las misas y actividades litúrgicas en el Santo Cerro, el arzobis­po metropolitano de Santo Domingo, monseñor Fran­cisco Ozoria, encabezará hoy otra en el Convento de las Mercedes, en la Zona Colonial, a las 11:00 de la mañana.

En el templo en honor a la virgen habrá actos reli­giosos durante todo el día a partir de las 7:00 de la mañana.

La parroquia El Buen Pastor del sector Evaristo Morales de la capital, in­vitó también al Rosario de la Aurora, a las 7:00 de la mañana, el cual concluye con una eucaristía.

En ese templo habrá mi­sas a las 11:00 de la maña­na y 6:30 de la tarde. La Parroquia Jesús Maestro del Mirador anunció una procesión a las 10:00 de la mañana, acto que conclu­ye con una misa a las 11:00 de la mañana.

Operativo

La Comisión Militar y Poli­cial (Comipol) anunció un amplio operativo en las ca­rreteras del país, para lo cual reforzó el personal y los equipos a fin de garantizar la seguridad de las personas que se desplacen al Santo Cerro hoy viernes


No hay comentarios: