José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 1 de junio de 2021

Doctor Romero entre los alcaldes mejor valorados de todo el país

Alcalde de Puñal, Enrique Romero.

El Informante

PUÑAL, RD.-Alcalde de Puñal, Enrique Romero es uno de los alcaldes mejor valorados del país, 76% de los puñalenses considera su gestión como buena, muy buena o excelente, según el más reciente estudio de Medios Análisis Marketing, el cual se realizó los días 21 y 22 de mayo.

Cuando se les hizo la pregunta que si el alcalde se ocupaba de atender los problemas del municipio, el 77% también respondió afirmativamente, dando muestra de que piensan que Romero ha sido un funcionario atento y con los oídos puesto en las comunidades. De la misma forma, el 86% de la población valora positivamente la obra de gobierno del Presidente Luís Abinader.

Dicha investigación también arrojó que Aneudy Calderón es el regidor mejor valorado de Puñal, el 54% de la población lo reconoció como un gran gestor.

Finalmente, se les preguntó acerca de los medios de comunicación: por cuáles canales de televisión Puñal se informa; el 26% por CDN, otros canales (Telemicro, Telecontacto, Telesistema, Color Visión) un 54% y Antena Latina representada por un 18%. Cuando se preguntó lo mismo acerca de los medios de comunicación locales; D’ Alberto Noticias es el medio de mayor influencia, seguido por JC Noticias y Listín Puñal, otros medios que sirven para los puñalenses informarse aunque en menor medida son: UPCP Puñal y Hablando con el Pueblo.


No hay comentarios: