José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de abril de 2021

Milagros Méndez es reconocida como locutora destacada de la región norte

Entrega del reconocimiento.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-El Colegio Dominicano de Locutores, en la séptima edición del Premio Nacional del Locutor, hizo un merecido reconocimiento a Milagros Méndez como locutora destacada en la Región Norte por sus aportes a la locución y a la comunicación social del Cibao.

El locutor Nelson Gutiérrez, fundador y presidente actual del Colegio Dominicano de Locutores, acompañado del destacado locutor Rodolfo Espinal y otros miembros del gremio entregaron el pergamino a Milagros Méndez quien agradeció a los organizadores del evento por el reconocimiento.

El presidente actual del Colegio Dominicano de Locutores, Nelson Gutiérrez, al momento de hacer entrega del reconocimiento expresó el orgullo que siente el Colegio de Locutores Dominicanos de tener una dama con la calidad y condición de Milagros Méndez, quien con su corta trayectoria y sus aportes a la comunicación ha logrado ser ente de referencia para el sector locutoril.

Luego del Reconocimiento la joven Locutora Milagros Méndez, manifestó que su reconocimiento se lo dedica al populoso y destacado locutor y comunicador Nelson Javier (Cocodrilo) quien ha sido un guía y padre en su carrera.

El Premio Nacional del Locutor en su edición 2021 también reconoció de manera especial al destacado locutor Rodolfo Espinal quien suma 50 años frente a los micrófonos en República Dominicana.

Sobre Milagros Méndez
Es egresada de la carrera de Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago. Locutora profesional, Voz Comercial, maestra de ceremonias y locutora musical en Radio Disney Santiago 89.3 desde el año 2013. Con especialidad en Locución Comercial Internacional, Locución Narrativa y Técnica de Español Neutro. También en su formación académica ha cursado diplomados en Comunicación Corporativa y Habilitación Docente Universitaria y cuenta con maestría en Comunicación Política Avanzada realizada en el Next Business School en conjunto con la Universidad de Lleida en Madrid, España.
Es coach de voz y facilitadora de contenidos de locución para la academia Más TV Talentos.
Actualmente es la Voz en off del programa Buena Noche que se transmite a través de TeleUniverso Canal 29 y ha tenido a su cargo la producción de los programas “Los Candidatos” (TV) y “Entorno Político” (Radio). Voz Comercial de reconocidas marcas y empresas dominicanas.

Ha tenido la oportunidad de ser la Voz en Off de eventos importantes como el Miss Fotogénica RD 2018, Beauty Summit RD ediciones 2019 y 2020, Miss Santiago RD 2019, de las actividades que organiza Bepensa Dominicana y colaboradora de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

No hay comentarios: