José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de marzo de 2021

Risas en las redes por la reacción del cantante Nacho al realizarse la prueba PCR


Diario Libre

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo artístico como “Nacho”, fue catalogado de “exagerado” y a la vez provocó las risas de varios usuarios de las redes sociales tras su reacción cuando le realizaron una prueba PCR.

Como reseñan medios como “Despierta América” y “Televicentro.com” en el video se observa a Donatti sentado en una silla y aparentemente tranquilo esperando a que la encargada del personal de salud le realice su prueba para detectar el COVID-19.

Sin embargo, en el momento en que la mujer ingresó el hisopo a su nariz, él comenzó a toser, levantó sus manos y se comenzó a restregar la nariz y todo su rostro.

Por ello, los usuarios de Instagram comenzaron a escribir bajo el video que publicaron en la página de “Despierta América” que “Nacho” era un “ridículo” y “exagerado”.

“¡Qué pataliadera!”; “por favor, no es para tanto”; “me mató de risa”; “exagerado “ y “qué dramático”, escribieron los usuarios de la red social.


No hay comentarios: