José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de octubre de 2020

El próximo sábado alcaldia de Montecristi realizará operativo «Limpia Tu Frente»


Por Santos Vásquez/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI, RD.-Este sábado 31 La alcaldia del Municipio de Montecristi, realizará un gran operativo denominado Limpia Tu Frente, en el cual participaran instituciones públicas y privadas además de comerciantes, empresarios y la población en sentido general.

El Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Montecristi, Esfraín Orlando Pérez, explicó a este portal digital que dicho operativo esta programado para realizarse este sábado 31 del presente mes de octubre, del año en curso y el mismo es coordinado por el alcalde Jesús Jerez.

Esfraín Pérez, dijo que amas de casa, dueños de viviendas y otros ese día limpiarán la parte frontal y sus entornos acumularán los desechos solidos en distintos envases, tanques y recipientes y luego un personal, equipos y maquinarias del ayuntamiento y el sector privado los retirarán hasta depositarlos en los vertederos del municipio.

En dicho operativo se sumarán los concejales o regidores de la sala capitular de ese ayuntamiento.

«Nuestro alcalde Jesús Jerez, tomó la iniciativa de realizar esa jornada de limpieza con el apoyo de instituciones públicas y el sector privado para así evitar propagación de enfermedades infectocontagiosas en tal sentido la población en sentido general se sumará por el bien de todos»

No hay comentarios: