José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de octubre de 2020

Ander Defrank detrás de nuevos horizontes en la música deja agrupación Chiquito Team Band

Ander Defrank.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-El cantante y compositor Ander Defrank anunció su salida de la agrupación salsera Chiquito Team Band para realizar otros proyectos en la música.

En su cuenta de Instagram, Defrank agradeció al equipo de trabajo y ejecutivos de Chiquito Team Band, así como el respaldo del público, mensaje en el que dio a conocer las razones por las cuales deja a los Creadores del Sonido.

“Mi gente, con esta foto les informo que hasta aquí ha llegado mi participación en #chiquitoteamband, como ya saben el Covid-19

ha cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo, con esta pandemia me he visto en la obligación de navegar en otras aguas cantando baladas y boleros en diferentes lugares, para poder darle de comer a mis hijas y sostener mi familia, me retiro por la puerta grande de #chiquitoteamband ya que la agrupación requiere de un tiempo el cual no tengo, soy un tipo muy responsable en mi trabajo, pero no puedo detengo la forma en la que me gano la vida ahora mismo ya que tendría menos opciones para brindar cuidado a mis dos niñas, por las que estoy dispuesto a bajar hasta el cielo con el fin de que estén bien”.

Ander Defrank formó parte de la agrupación en los últimos cinco años y además de cantante, fue autor de varios temas popularizados por la banda salsera, entre los que se destacan “Punto y aparte”, “Me Marcho”, entre otros.

En los últimos meses, Defrank ha realizado presentaciones como solista, tanto en el país como en los Estados Unidos.

No hay comentarios: