José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de julio de 2020

Casa de Campo abrió sus puertas e invita a disfrutar su variada y completa oferta de verano

Casa de Campo.
Servicios/Noticias A Tiempo

LA ROMANA, RD.-Casa de Campo Resort & Villas abrió sus puertas e invita a los que planean tomarse un descanso, relajarse, divertirse y volver a viajar, a disfrutar de las increíbles ofertas y múltiples beneficios que ofrecemos tanto en sus lujosas habitaciones como en las espectaculares villas localizadas alrededor de todo el resort.

Casa de Campo brinda una experiencia completa de lujo gracias a su selección de villas privadas, ampliamente conocidas por los viajeros de gran nivel, grupos de golfistas y corporativos y, por supuesto, las familias.

Kirsis Méndez, Directora de Ventas para el Mercado Local, informó: “Tenemos diferentes ofertas que están vigentes con descuentos especiales para reservas antes del 15 de julio, dólares de créditos para utilizar durante su estadía en Spa o actividades deportivas y lo más importante y que nos caracteriza durante los meses de verano, es el alojamiento completamente gratis de dos niños, de 2 a 12 años, compartiendo habitación con los padres.   Agrego que "Somos un producto muy exclusivo que ofrece amenidades realmente únicas y diferentes".

Méndez finalizó explicando que estas ofertas especiales son la mejor forma del hotel celebrar su reapertura y de poder brindar al público local opciones de lujo para su disfrute luego de estos meses de dificultad mundial.

Las lujosas villas privadas de Casa de Campo se encuentran a lo largo del impresionante resort y cada una de ellas se adapta a cualesquiera de las necesidades de sus visitantes.  Se puede elegir desde vivir en un maravilloso entorno natural en nuestras Villas Garden o disfrutar el máximo lujo con espectaculares vistas del Mar Caribe en una Villa Oceanfront.

Estas villas tienen sus encantos propios, así que cada huésped puede vivir lo mejor del estilo de vida caribeño, la libertad de ir a su propio ritmo, comer cuando quiera y dormir cuanto quiera; con la tranquilidad de estar en su propio espacio privado de lujo.

Las villas cuentan con un personal dedicado, piscina privada, elegantes áreas y detalles únicos.

Los huéspedes disfrutarán de un servicio de bienvenida con deliciosos refrigerios a su llegada, carritos de golf, internet, desayuno diario preparado en la villa, servicio de ama de llaves, un conserje dedicado al que puede llamar para reservar sesiones de spa, restaurantes, excursiones y acceso a todas las actividades y servicios del resort.  

La opción para los golfistas

Casa de Campo es sinónimo de golf y por eso es el destino preferido de los golfistas de todo el mundo.

Las lujosas villas privadas son una opción ideal para ellos, quienes buscan una experiencia única con la posibilidad de disfrutar de tres campos de golf espectaculares diseñados por el reconocido Pete Dye.

Hacer una escapada a Casa de Campo es la oportunidad para todos los que quieren jugar en Teeth of the Dog, el campo de golf número 1 del Caribe, y también para descubrir otros dos campos de primer nivel como Dye Fore y The Links.

Sin dudas, el galardonado Teeth of the Dog es el más deseado por cualquier jugador, por su belleza insuperable, al estar rodeado de un maravilloso entorno con vistas increíbles que dan al Mar Caribe. En tanto, Dye Fore cuenta con 27 hoyos con características únicas y vistas a los acantilados que dan al Río Chavón. Mientras que The Links, tiene ese encanto del campo tradicional y con cierta similitud a los trazados de las Islas Británicas.

Para esta ocasión especial, Casa de Campo ofrece diferentes paquetes promocionales para poder disfrutar de estas villas privadas de lujo, especialmente pensados para para grupos de golfistas y familias. Y se ha confirmado el primer evento internacional del 11 al 15 de agosto el VI Pro-Am Latinoamérica, uno de los platos fuertes de la temporada de golf en el Caribe.

Se recuerda que Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”.  El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 809 523 8698, o vía email res1@ccampo.com.do, o visite: www.casadecampo.com.do. 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

No hay comentarios: