José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de julio de 2020

Al menos cinco reclusos escapan de cárcel de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-Al menos cinco reclusos escaparon en la madrugada de este viernes de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Entre los fugados están Erick Cordero, Randall Rafael Escalante, Luis Alejandro Santana y otros dos no identificados hasta el momento.

Para escapar los reos violentaron una persiana protegida con mallas metálicas, que da acceso a la calle Bernardino Castillo, de esta ciudad.

La policía profundiza las investigaciones y activa la búsqueda exhortándoles a los fugados que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente.

El hecho ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en el que en los últimos días ha sido objeto de varias críticas y escándalos por la muerte de al menos dos reclusos.

Con relación al caso, las autoridades carcelarias iniciaron las investigaciones de lugar, pero no han dado mayores detalles ni si alguno de los reos fue reapresado.

En la mañana de este viernes se informó que se realizaba un inventario en el lugar como parte de las investigaciones.

No hay comentarios: