José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 19 de julio de 2020

Abel Martínez continúa estable a la espera de otra prueba del COVID-19.

Abel Martínez.
Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-Abel Martínez, síndico de Santiago, continúa ingresado con síntomas de coronavirus y su condición se mantiene estable.

Así lo informó a Listín Diario Fernando Ramírez, vocero del Ayuntamiento de Santiago, quien aseguró que el ejecutivo  municipal está presentando un cuadro de neumonía, probablemente producido por el Covid-19, debido a que estuvo muy expuesto durante la campaña.

“Ha presentado otros síntomas y por eso fue necesario su internamiento”, indicó Fernando Ramírez, quien sostiene, además, que hasta el momento el alcalde está siendo medicado en una sala normal, y sin ningún tipo de ventilación asistida.

Martínez fue ingresado ayer en la clínica Unión Médica de Santiago.

“Evoluciona de manera satisfactoria, hoy se le va a hacer otra prueba del Covid-19 para determinar, ya se le hicieron tres pruebas rápidas y dieron negativa, sin embargo los síntomas se han mantenido y ante eso pues hubo la necesidad de ingresarlo”, sostuvo.

Dijo que los síntomas que presenta Martínez son todos asociados al Covid-19, tras reiterar que en sentido general su condición es estable.

No hay comentarios: