José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 23 de junio de 2020

Letrero que costó RD$ 500 mil en Montecristi, sería desmontado por Alcaldía


A diferencia del letrero hecho en la pasada gestión, el bulevar, promovido por la administración actual, ha tenido el visto bueno de muchos sectores


MONTECRISTI, República Dominicana.- Un letrero hecho hace un año con el nombre de Montecristi, a la entrada de este pueblo y que costó más de medio millón de pesos, sería desmontado por la gestión de alcalde actual, para la construcción de un bulevar a la entrada de la ciudad.

Según un reporte oficial de la Alcaldía, la estructura, hecha en la gestión de Luisito Méndez hace un año, sumó una inversión de RD$ 551, 510.10.00. Ahora, este trabajo podría pasar a ser hierro viejo, cuando se construya la obra que ha pautado el alcalde actual Jesús Jerez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A diferencia del letrero hecho en la pasada gestión, el bulevar, promovido por la administración actual,  ha tenido el visto bueno de muchos sectores, pero ha surgido un conflicto por el reclamo de propiedad que hace el exalcalde de Montecristi, Camilo Suero, quien según  se ha informado desde el Ayuntamiento, ha advertido que le pertenece a una franja del parque profesor Juan Bosch, que abarca la nueva obra municipal.

En relación a los reclamos que hace el exalcalde reformista, Camilo Suero, el alcalde actual, Jesús Jerez, ha dicho que le ha sorprendido la exigencia que ha hecho el exfuncionario y advirtió que la obra no se detendrá, porque hasta el momento, no se ha presentado ninguna documentación que avale la objeción

No hay comentarios: