José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 25 de mayo de 2020

Leonel: “desde el poder se actúa con arrogancia, mentira y manipulación”

Leonel Fernández durante una jornada en que hizo un donativo al hospital San Lorenzo de Los Mina.
Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró ayer que nunca pensó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se crearía una fac­ción que desde el poder iba actuar con “arrogancia, mentira y manipulación”.


Durante un acto de jura­mentación presencial y vir­tual de más de 5,000 diri­gentes del PLD, Fernández sostuvo que frente a “la cultura del fraude”, la res­puesta popular es su orga­nización política.

“Éramos una familia, éra­mos los discípulos de Juan Bosch, y nunca pudimos pensar que se iba a crear una facción que desde el poder iba a actuar con la arrogancia, mentira y ma­nipulación con que se ha actuado”, precisó. Mani­festó que al danilismo se le brindó todo su apoyo en el 2012 cuando pasó la antor­cha a cambio de nada, “por­que no se pidió ni una em­bajada, ni un ministerio, ya que se consideraban como una familia”.

Dijo que la cri­sis sanitaria y económica que vive el país, demanda de capacidad y experiencia de Estado para guiarlo por un camino de progreso y bienestar para todos los do­minicanos”, durante un re­corrido por Santo Domingo Este, donde donó 40 lám­paras de luces ultravioleta y miles de mascarillas quirúr­gicas en hospitales.

No hay comentarios: