Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de febrero de 2020

ADOCOC llama a votar con conciencia y por candidatos temerosos de Dios

Alexis Rodríguez presidente nacional de ADOCOC.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO.-Con la intención de orientar a la ciudadanía y la esperanza de vivir en una, sociedad mejor, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, hace un llamado a ejercer el derecho al voto con plena conciencia y por candidatos que sean verdaderamente temerosos de Dios, en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo de este año en República Dominicana.


Votar con conciencia es votar con la plena convicción de que urge una mejoría para el pueblo dominicano, por lo que se deber procurar elegir a quienes representan las garantías para una sociedad con justicia social y equidad.

Temeroso de Dios es aquel que pone los intereses del Reino del Padre Celestial por encima de cualquier otro interés; y quien procura, con sus decisiones y acciones, agradar al Todopoderoso acorde a lo establecido en su Palabra Sagrada (La Biblia).

"En esta fiesta democrática de la que todos tenemos el derecho y el deber de votar por nuestras próximas autoridades, hacemos un llamado a hacerlo con conciencia, no por colores sino por valores, y confiar en aquellos hombres y mujeres que temen a Dios con el corazón, respetan la Constitución, pro-vida, creen en familia concebida por Dios y consignada en la Carta Magna, y luchan en contra de la corrupción y la impunidad siendo ellos mismos ejemplos de integridad. Auténticos dominicanos que cuidan nuestra identidad nacional y soberana", apuntó Alexis Rodríguez presidente nacional de ADOCOC.

Necesitamos mujeres como Ester, que en su posición de preeminencia, como Reina y esposa del Rey Asuero, estuvo dispuesta a perecer con tal de interceder por la preservación de la integridad física del pueblo de Dios. Hombres como Daniel, que siendo consejero del Rey Nabucodonosor, propuso en su corazón no contaminarse con el sistema, sino ser ejemplo de integridad y aportó luces a favor del bienestar del reino, siempre contando con el favor y la dirección del Creador.

No hay comentarios: