Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de febrero de 2020

Tres heridos de balas al salir de una reunión del PLD en Montecristi

Uno de los heridos.
Las víctimas son Dionisio Francisco, de 64 años, Yoni Rafael Mercedes  Martínez, de 47  y Delvin Antonio Almonte Toribio, 32 años de edad.

Por Jose Manuel Castillo/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI.-Tres hombres militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultaron heridos la anoche de este jueves cuando desconocidos la emprendieron a tiros al salir de una reunión política en este municipio, el caso es investigado por la Policía.
Las víctimas son, Dionisio Francisco, de 64 años, Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47 y Delvin Antonio Almonte Toribio, 32 años de edad.

Los tres fueron atacados a tiros por dos encapuchados cuando salían de una reunión del comando de campaña del candidato a director distrital, el peledeísta, Lucho Reyes, que se efectuaba en Palo Verde, Montecristi.

Testigos de la tentativa de crimen afirman que tan pronto los delincuentes cometieron el hecho, se escaparon a bordo de una motocicleta, por lo que investigadores realizan las pesquisas de lugar para identificarlos y apresarlos.

Se desconoce el estado de salud de los agredidos.

No hay comentarios: