José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de enero de 2020

Puro Carnaval con nueva temporada

La noche inaugural actuó como atractivo artístico la agrupación típica El Norte.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. Súper TV 55 realizará nueva vez la propuesta televisiva “Puro Carnaval” programa de temporada  especializado en difundir  todas las actividades vinculadas a esta festividad popular.

El espacio que tiene más de diez años realizándose, se ha convertido en una obligada referencia durante  la temporada carnavalesca, ya que une en un formato ameno y entretenido, todo lo relacionado a la historia de esta fiesta popular, a través de interesantes reportajes, entrevistas y cápsulas informativas.

El Norte.
“Puro Carnaval” se transmitirá desde el lunes 27 de enero de siete a ocho de la noche, con la conducción de Jean Carlos Sánchez y el historiador, folklorista y director de Casa de Arte Rafael Almánzar, bajo la producción de Valerie Valerio Batlle.

Desde su primera entrega Puro Carnaval tiene la  finalidad de valorar, rescatar y resaltar las costumbres y tradiciones del carnaval popular dominicano y en particular de Santiago.
Esta variada y pionera entrega televisiva de la región, realiza una completa, formativa y divertida revista, donde el carnaval, sus manifestaciones, personajes, historia, crecimiento, actividades y desarrollo, son la parte fundamental de su contenido, generando  una notable presencia en los sectores populares de Santiago, donde esta celebración tiene gran incidencia por la participación activa del público.
La noche inaugural actuó como atractivo artístico la agrupación típica El Norte.

No hay comentarios: