José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Trabucazo Santiaguero alegría y música en la zona monumental para despedir el año

Will Rodriguez , César Liriano, Wilson Sued, Alexis Gómez y Brenda Sanchez.
El evento se celebrará el 31 de diciembre y participarán artistas de diversos géneros

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO. El Canal 29 Teleuniverso y la emisora Full 94.1 F.M. realizarán nueva vez el evento artístico Trabucazo Santiaguero para despedir el año 2019.

Trabucazo Santiaguero es una alianza estratégica entre Teleuniverso canal 29 y la emisora Full 94.1 FM quienes por tercer año consecutivo realizan el más grande e impresionante evento de esta ciudad.


Este año se presentarán más de diez grupos de diversos géneros musicales que incluyen merengue, bachata, salsa y artistas urbanos-.

Trabucazo Santiaguero, es un evento totalmente gratis para el público y se llevará a cabo en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración como regalo de Full 94. 1 y Teleuniverso a los cibaeños. Iniciará el 31 de diciembre a las 10:00 de la noche y concluirá cuando salga el sol el 1 de enero del 2020, según sus organizadores.

Raulín Rodríguez, Chiquito Team Band, Chimbala, Crazy Desing Conjunto Quisqueya, Liro Shaq, Luis Miguel del Amargue, Shadow Blow y Musicólogo son los artistas incluidos en la cartelera musical, con la que se dará bienvenida al nuevo año 2020.

Trabucazo Santiaguero contará con un escenario de alta visibilidad, tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD y la participación con los talentos de Teleuniverso y Full 94.1.

Durante el anuncio realizado en El Rancho Steak House, César Omar Liriano ejecutivo de Full 94.1 agradeció el respaldo de los cibaeños, quienes han convertido la estación en líder en toda la región.

En la actividad también habló Alexis Gómez de Teleuniverso quien dijo que el público disfrutará de uno de los eventos más vistosos e importantes del año, tanto el que acuda al Monumento, como el que estará en sus hogares, ya que será transmitido en vivo toda la noche por Teleuniverso y todos los sistemas de cable y satélite para los Estados Unidos y el mundo, por las plataformas digitales del canal y de Full 94.1.

Trabucazo Santiaguero cuenta con el patrocinio de Presidencia de la República, Cervecería Nacional Dominicana y Ayuntamiento de Santiago.

Se espera la participación de más de 20 mil personas y para seguridad de toda la familia habrá un amplio dispositivo con más de 400 efectivos de la Policía Nacional, la Cestur, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, entre otros.

No hay comentarios: