José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Al dedillo: Una bonita velada

Nuestra felicitación a la directiva que comanda el buen amigo periodista José Alfredo Espinal por el trabajo honesto que realizan frente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
Johanna Benoit

Especial/Caribbean Digital

A ritmo de güira, tambora y acordeón se dió inicio a la celebración que organizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, una fiesta navideña por todo lo alto donde se conjugó la armonía, atención, abrazos música, un derroche de alegría, y la hermandad de sus afiliados.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa es una institución que agrupa desde periodistas, reporteros gráficos, locutores, diseñadores gráficos, choferes de prensa y comunicadores.

Un encuentro de confraternidad en las que muchos integrantes de la institución fueron agraciados con bonos, dinero en efectivo y certificados de regalos.

Además fue la excusa perfecta para reconocer importantes trabajadores del gremio periodístico que por su incansable compromiso y responsabilidad social han enaltecido la institución periodística. Gente comprometida desde la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Hablar de la señora Carmen Reynoso recibió una placa de reconocimiento por sus 36 años laborando de manera ininterrumpido en el periódico La Información.

La familia Saleta Rodríguez por el respaldo y responsabilidad con el organismo, quienes no fallan con el deber de los pagos de las cuotas del gremio.
Gregorio Rubio por sus más de 30 años como ingeniero de sonido en los medios de comunicación de Santiago.
La dama Carmen y los demás reconocidos manifestaron agradecimiento a la directiva del gremio y además insistieron que debemos comprometernos con las labores que ejerce el sindicato para seguir contribuyendo por el fortalecimiento de la clase periodística.
Agradecemos profundamente al club del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores Codia (CODIA), regional Norte, por habernos acogidos en este espacio donde no faltó la excelente la atención de sus integrantes.

Con la buena música de los Hermanos Reyes del Ejército de la República Dominicana quienes fueron los responsables de mantener toda la noche la algarabía y disfrute de canciones durante la festividad del tradicional encuentro navideño.

Nuestra felicitación a la directiva que comanda el buen amigo periodista José Alfredo Espinal por el trabajo honesto que realizan frente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Deseamos, amor, paz y unión familiar para todos los trabajadores de la prensa especialmente los que se dieron cita al encuentro navideño.
¡Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: