José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Pareja de esposos que fueron quemados por hombre mueren con horas de diferencia

Por el hecho, es acusado Juan Félix alias Juan del Pan, expareja de la mujer, ya la había agredido en dos ocasiones. Durante el primer acto violento en contra de Leonor, el agresor le propinó 17 puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Diario Libre

El Hospital Dr. Darío Contreras informó este sábado el fallecimiento de dos pacientes traídos a la sala de emergencia el pasado jueves 28 del presente mes, desde el sector de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.


Se trata de Yoanny Altagracia Leonardo Canario y Negro de Jesús quienes según se reportó sufrieron quemaduras en todo el cuerpo.

Ambas personas masculino y femenino, presentaban quemaduras de 2do. y 3er. grado, respectivamente. El masculino, con el 90% de quemaduras en el cuerpo, su deceso se produjo ayer a las 9:00 de la noche. Mientras que la femenina tenía quemaduras en el 80%, de su anatomía, muriendo este sábado a las 9:25 de la mañana, describe el informe médico.

Por el hecho, es acusado Juan Félix alias Juan del Pan, expareja de la mujer, ya la había agredido en dos ocasiones. Durante el primer acto violento en contra de Leonor, el agresor le propinó 17 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Asimismo, en una segunda ocasión la apuñaló siete veces. En ninguno de los casos el hombre fue juzgado.

No hay comentarios: