José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Codue dice que es un crimen de fe “La primera tentación de Cristo” en Netflix

La primera tentación de Cristo ha creado controversia.
Llama a partidos y candidatos a una tregua en la campaña política

Diario Libre

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llama la atención a presidentes de partidos, dirigentes y precandidatos, hacer una tregua política para que la ciudadanía festeje en armonía y unidad la llegada de un nuevo año 2020.


El pastor Feliciano Lacen Custodio, considera la necesidad de que en esta época del año se dé un respiro a la población de las promociones y las diferencias partidarias, y pensar en este tiempo de recogimiento y espiritual.

“Es un momento para invertir tiempo de calidad en la familia que experimenta gran deterioro, tener un acercamiento con nuestro creador y planificar lo que será el 2020, para sonreír y abrazarnos y querernos con la gente que uno quiere, y los que aún no conozcamos también demos sonrisa y amor”.

Congreso de Brasil llama a Netflix para explicar filme sobre Jesús homosexual
En otro aspecto, el pastor Feliciano Lacen, dijo que siente avergonzado y repudia la actitud de empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, donde aparece la película “La primera tentación de Cristo” con una la figura de “Cristo gay”, constituyendo un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general.

“Creemos que es una falta de respeto a cientos de suscriptores dominicanos que pagan y usan esta plataforma digital de contenido, algo que atenta contra los valores cristianos de cualquier nación incluyendo la República Dominicana; por que llamamos a la comunidad evangélica y otras entidades religiosas a retirar el servicio de esta compañía de entrenamiento”, dijo Feliciano Lacen.

No hay comentarios: