Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de diciembre de 2019

Alcaldesa electa de Bogotá, se casa con su novia, la senadora Angélica Lozano.

La esposa de López es senadora y ambas están afiliadas al Partido Alianza Verde de centro izquierda.
Noticias A Tiempo

(CNN) — La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, la primera mujer que ocupará el cargo, el segundo de mayor importancia en Colombia, anunció su matrimonio con la senadora Angélica Lozano en su cuenta oficial de Instagram el lunes por la noche.


“¡Rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo mi Angélica divina!”, escribió López en una publicación que incluía una serie de fotos de la pareja vestida de blanco, con anillos y con ramos de flores.

“¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida!”, añadió.

La alcaldía de Bogotá se considera el segundo cargo oficial en importancia en Colombia, solo después de la presidencia. López fue elegida alcaldesa el 27 de octubre de este año y tomará posesión del cargo el 1 de enero de 2020.

La esposa de López es senadora y ambas están afiliadas al Partido Alianza Verde de centro izquierda.

No hay comentarios: