José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Llamada a un ladrón


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Por José Manuel Castillo/Noticias A Tiempo

Atención a los amigos de Marcos Tavarez, el cual vive en Estados Unidos, sus cuentas en las sedes sociales fueron hakeadas, los delincuentes me contactaron por Facebook con el siguiente mensaje, “Hola como esta necesito un favor tuyo urgente escríbeme por WhatsApp 8135919690”, luego le escribí a ese número y este es el mensaje que me enviaron por whasapp, “Tengo que enviarle un dinero a una abogada a santo domingo y ahora mismo no tengo la manera de hacerlo es para que me haga el.favor de.enviarcelo por mi que yo desde que salga te pago algo mas por la moletias puede.?” No corregí las faltas ortográfica.

Le seguí la corriente y me dio el nombre y la dirección de la persona que recibiría el dinero, esto me escribió el delincuente., “Son 9,500 peso, Yo cuando salga del trabajo te pago y te mando algo más por el favor, Marlene judhit Santillan polanco, calle San Carlos# 56 los prados Santiago tel, 8293594059”.

Llamé a la supuesta Mrleenne y grabé la conversación.

No hay comentarios: