José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Capex presenta ¨La crisis será lo que hagas de ella¨

Martha Reynoso, gerente comercial de Capex.

 Es la conferencia magistral con el economista español, Alex Rovira

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. R.D.  2019.-Con la promesa de explicar cómo es que "La crisis será lo que hagas de ella.", Alex Rovira, reconocido escritor y disertante internacional, protagonizará la sexta versión de la conferencia magistral de Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, a realizarse el 21 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en el Hodelpa Gran Almirante.

Alex Rovira. Conferencista. 

Rovira, uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo, hablará ante  emprendedores y representantes de empresas de la región Norte y el país.

Martha Reynoso, gerente comercial de Capex, informó que desde hace varios años la institución trabaja el tema de la crisis, por lo cual han establecido un compromiso con los distintos niveles del empresariado a fin de ¨prepararles para que tomen acciones pertinentes¨.

A pocos días para los cambios que trae consigo el año 2020, Capex, trae al economista español Alex Rovira, quien ofrecerá sus puntos de vista sobre cómo deben aprovecharse situaciones que parecen dificultades, con el objetivo de revertirlas en oportunidades de crecimiento y negocios.

¨En Capex nos hemos comprometido con el desarrollo de la zona Norte. Por eso apostamos a prepararnos mejor para convertir las crisis en transformación y crecimiento¨, aseguró Martha Reynoso.

La conferencia de Alex Rovira la auspicia AFP Siembra. Las entradas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Capex.

Alex Rovira

"La Buena Suerte" es su obra de mayor impacto internacional, al ser editada en 42 idiomas. El título vendió más de ocho millones de copias y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en el año 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

Rovira defiende la esencia positiva de todo ser humano, además de su enorme potencial de desarrollo. Sus enseñanzas son aplicables al mundo de la gestión empresarial y al desarrollo individual.

No hay comentarios: