José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 31 de octubre de 2019

Realizarán segunda versión de la Feria del Pescado

La actividad busca proyectar esta zona como un destino turístico.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.-La Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera, estará a cargo de la organización de la Segunda Feria del Pescado, a celebrarse en el entorno de la Presa de Tavera.


El año pasado fue celebrada la primera versión de esta índole en esta área del Cibao, llamando la atención del público y autoridades de ese sector y de una gran cantidad de personas que visitaron la comunidad para presenciar la belleza del lugar y poder degustar pescados y mariscos a precios de feria.

En esta segunda versión, pretendemos superar la primera, según declaraciones del señor Confesor Genao, (cariñosamente Luli), presidente de la asociación y quien fue el ideólogo de esta actividad única en su género, como una manera de que las personas que visitan esta comunidad puedan disfrutar de la belleza natural de esta área y conocer su gastronomía.

En esta ocasión la feria tendrá como atractivo principal la exposición de platos típicos, música en vivo, cabalgatas, exhibiciones de vehiculos y motores, deportes, cultura y como si fuera poco, la rifa de un carro, un motor y artículos del hogar.

La actividad busca proyectar esta zona como un destino turístico y que quienes lo visiten puedan disfrutar de su entorno natural y saborear deliciosos platos basados en pescados de la misma Presa de Tavera, que cuenta con más de 10 restaurantes apostados, tanto en la carretera como a la orilla del lago más hermoso de la República Dominicana, por eso te invitamos a conocer desde ya esta zona y visitar los Restaurantes Costa Verde, Loma del Coco, Restaurante y Pescadería Luli, Rancho El Patrón, Restaurante Teo 1-2-3, Restaurante Presa de Tavera, Restaurante Happy Fish, Restaurante y Balneario Guanajuma, además, del ambiente y la frescura que nos brinda la naturaleza para el deleite de toda la familia.

No hay comentarios: