José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 18 de mayo de 2019

La Policía abate dos presuntos delincuentes que mataron a otro por un punto de drogas

Un comerciante resulto herido en una pierna.
Diario Libre
Agentes de la Policía Nacional mataron a dos presuntos delincuentes quienes supuestamente huían luego de quitar la vida a Noryes Fidel Méndez Méndez en una rencilla por un punto de droga, en la cercanía del puente Blanco, en Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.


Los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa (Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, identificados como microtraficantes de la zona.

En la persecución de los presuntos delincuentes, que dispararon a los agentes policiales, resultó herido de balas en una pierna el comerciante Eduard González Delgado, de 35 años, quien se encontraba en su tienda de repuestos para motocicletas. Recibe atenciones médicas en un centro asistencial no identificado.

Los agentes vieron amenazadas sus vidas y ripostaron la agresión de El Mocano y Patú, quienes fueron abatidos, según la Policía.

A El Patú, quien figura con dos registros por robo, se le encontró una pistola de marca y numeración no legible, dos cargadores, seis cápsulas calibre 9 milímetros

Mientras que El Pinto posee una ficha por drogas; aún se trabaja en la identificación de El Mocano.

No hay comentarios: