Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de mayo de 2019

La Condesa renuncia al Gobierno para poder “hacer comentarios coherentes e imparciales”

Arisleyda Villalona, conocida como La Condesa.
La comunicadora se había pronunciado contra una eventual reelección de Danilo Medina, lo que motivó a que donde laboraba le llamaran la atención

Diario Libre

Tras rumores y aclaraciones, Arisleyda Villalona (La Condesa), finalmente dejó de trabajar en el Gobierno. Ella misma lo anunció este martes en un mensaje, en el cual explica que tomó la decisión para poder trabajar sin limitaciones como comentarista y poder hacer “comentarios coherentes e imparciales”.


“Públicamente me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones, porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental”, dice parte del texto publicado por la comunicadora en su cuenta de Instagram @Condesatv.

Ayer lunes circuló el rumor de que La condesa había sido cancelada de la Superintendencia de Electricidad por unos comentarios que había emitido contra una eventual reelección del presidente Danilo Medina. La versión fue negada por la presentadora, aunque sí admitió que su jefe, el superintendente César Prieto, le había llamado la atención por sus palabras.

Agradece a exjefes

Agradeció al presidente Danilo Medina, “por la oportunidad de permitirle hacer su sueño realidad” de trabajar en la labor social a gran escala. Igualmente a sus exjefes, iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, y a César Prieto, superintendente de Electricidad. A éste último le pidió “perdón por los comentarios maliciosos que andan rodando y que no son ciertos”.

Prometió continuar contribuyendo a las buenas causas y por el bienestar de los más necesitados a través de la entidad @fundacionmujeresmetainc.

“Seguiré siendo la voz de los que no tienen voz desde mi micrófono y mis redes”, acotó.

Su mensaje contra la reelección
Los rumores de que La Condesa había sido cancelada de la Superintendencia de Electricidad surgieron a raíz de un mensaje que emitió contra de una eventual repostulación del presidente Danilo Medina y en el que abogaba por un cambio de gobierno ante “la corrupción y la delincuencia” que dijo impera en el país.

“El pueblo quiere un cambio porque está harto de la corrupción, de la delincuencia, de la impunidad (...) suelten la maldita reelección y dejen a Danilo terminar su Gobierno, lo van a dejar loco”, expresó en la ocasión.

No hay comentarios: