José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 7 de mayo de 2019

Camiones de Fenatrado bloquean el paso en la frontera con Dajabón



Listin Diario

La filial de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) procedió esta tarde a bloquear el paso fronterizo de esta provincia hacia Haití, colocando sus camiones en la calle Gastón F. Deligne (calle ancha), en las proximidades del mercado fronterizo.


El tránsito está bloqueado por camiones en esta parte que también da acceso a las oficinas de Aduanas, Migración y al paso fronterizo.

Se desconoce el motivo de la protesta, ya que los vehículos fueron colocados de manera sorpresiva y este medio no ha logrado tener contacto con los directivos del sindicato en esta ciudad, sin embargo ha circulado la información que es por un supuesto maltrato a camioneros en Villa Altagracia.

El área está militarizada por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y Ejercito de la República Dominicana (ERD) y de la Policía Nacional.

No hay comentarios: