José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 7 de abril de 2019

Valentín: “En Santiago proclamamos sí, sí, sí presidente, respaldamos su obra”

El acto culminó con una presentación artística del cantante urbano Mozart la Para..
SANTIAGO.-Valentín: “En Santiago proclamamos sí, sí, sí presidente, respaldamos su obra”
En un emotivo y multitudinario acto celebrado en la Gran Arena del Cibao, el senador por la provincia de Santiago Julio César Valentín proclamó que Santiago le dice sí a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Ante una enardecida multitud que colmaba de “vote en vote” el complejo deportivo más grande de la región, Valentín reflexionaba sobre la capacidad de trabajo del presidente, porque mientras el presidente estaba en su acostumbrada visita sorpresa con los pobres de la patria, ellos concentrados allí le dicen que cuenten que la muchedumbre y con todo el partido.
“Pero si alcanzan a ver esta manifestación de adherencia, de respaldo, de simpatía y de apoyo irrestricto a su obra, díganle al presidente Danilo Medina que en Santiago proclamamos sí, sí, sí presidente, respaldamos su obra, le queremos, cuente con nosotros y con este partido”, indicó.
Y continuó “estaremos muy atentos a lo que usted decida y cuando lo decida. Adelante presidente del pueblo dominicano, adelante con su modelo de gobierno, aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, aquí estamos respaldando a nuestro presidente y sus grandes realizaciones en provecho de los santiagueros y toda la provincia”, agregó el alto dirigente peledeista.
Dijo, que en ese multitudinario acto se encontraba el PLD y pasó a detallarlo de la siguiente manera “aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, aquí tenemos 33 de 46 miembros del comité central, aquí tenemos 9 diputados de 12 electos en la boleta del PLD en Santiago, aquí tenemos solo del municipio 11 regidores de 16 que pertenecen al partido y como si eso fuera poco, entre alcaldes y directores tenemos 13 de 15 síndicos y seguimos contando”.
En su discurso, el senador y líder peledeista hizo un recorrido por las obras ejecutadas por el presidente Danilo Medina en beneficio de los Santiagueros, resaltando obras de infraestructuras, y planes sociales que van en beneficio de los sectores más vulnerables.
El encuentro que contó con un equilibrado programa, donde tuvo como primer expositor a Audi Rodríguez, ganador del Premio Nacional de la Juventud en el reglón de emprendurismo, este agradeció al presidente Danilo Medina por haberle otorgado una beca educativa internacional que le permitió hacer una maestría para crear con éxito su empresa.
También en representación de la mujer habló la señora Ana María Domínguez, quien a su vez es la gobernadora provincial, y resaltó el trabajo con rostro humano que ha realizado el Presidente Danilo Medina, dando gran respaldo a las mujeres para el establecimiento de sus micro empresas, la inyección de recursos a través de las Visitas Sorpresas, así como las políticas de respaldo a las madres en vulnerabilidad social.
El  acto contó con la asistencia de los miembros del Comité Central del PLD de Santiago ; Víctor Fadul, , Dilepcio Núñez, Benedicto Hernández, Fernando Rosa, Víctor Suárez, Silvio Durán, Hilda Genao, Magda Rodríguez, Víctor Mencía, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Nelson Sánchez, Radhamés Domínguez,  Eugenia Fernández,  , Luís José Estévez, Clemen de la Cruz, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández, Diógenes Almonte, Carmen González,  Aníbal Abreu, Aura Toribio, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez,  José Arturo Tatis, Camilo Bermúdez, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Mícalo Bermúdez, Jaime Almonte, Pablo Grullón, José Enrique Sued, así como Marino Collante, asi como Presidentes de Comité Intermedios y simpatizantes del PLD.
El acto culminó con una presentación artística del cantante urbano Mozart la Para..

 
Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: