Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 8 de abril de 2019

Payaso Kanqui, acusado de pederastia, será perseguido por la Interpol, informa Policía Nacional

El vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Durán Mejía, informo que Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso Kanki no ha sido apresado, pero tiene una orden de arresto..
Acento
SANTO DOMINGO, República Dominicana-El payaso y productor de televisión Kelvin Núñez, payaso Kanki, será perseguido por la Policía Internacional (INTERPOL), para ser traído al territorio nacional a responder por la acusación de abuso sexual contra menores de edad.


El payaso Kanki, que producía el programa Kankimanía, por Teleuniverso, canal 29, en Santiago, habría huido hacia los Estados  Unidos para evadir la justicia en el caso de las acusaciones de pederastia en su contra.

El vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Durán Mejía, informo que Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso Kanki no ha sido apresado, pero tiene una orden de arresto.

Según la investigación, el payaso Kanki es acusado por casos de pederastia cometidos a varios menores, con los cuales se relacionaba en su programa de televisión, actividades artísticas y fiestas infantiles.

Asimismo, el coronel Durán explicó que la Republica Dominicana tiene acuerdos internacionales que permitirían la captura y traslado del payaso Kanki, en caso que se encuentre fuera del país.

Luego de varios días de rumores, este domingo laFiscalía de Santiago confirmó la investigación y posteriormente informó de la orden de arresto.

No hay comentarios: