Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de abril de 2019

Leonel se quita el bigote y provoca reacciones en las redes sociales

El exmandatario mantiene una férrea lucha con el sector danilista por la candidatura presidencial del PLD para las elecciones del 2020.

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ha provocado diversas reacciones esta vez, no por declaraciones contra sus oponentes, sino más bien por su nueva imagen personal.

El exmandatario se mostró durante una actividad sin bigote y con una apariencia mas renovada. Los comentarios en las redes sociales han sido diversos, unos apoyando la inciativa del político y otros burlandóse de su nuevo look.

Las imágenes que circulan del presidente del partido oficialista en las redes sociales se atribuyen a una visita que hace a Estados Unidos.

¿Un león afeitao? era la pregunta que decenas de usuarios de las redes se hacían al ver el nuevo aspecto físico del político.

“El mundo gira según una canción italiana: Leonel se quita el bigote y Margarita tiene encuesta”…dijo el periosita Orlando Gil en su cuenta de twitter.

El exmandatario mantiene una férrea lucha con el sector danilista por la candidatura presidencial del PLD para las elecciones del 2020.

No hay comentarios: