Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de abril de 2019

Francisco Javier García: "Estabilidad económica y política garantiza la inversión turística en el país"

El ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Arecoa
SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la estabilidad económica y política que existe en República Dominicana es la garantía, entre otros factores, de la gran inversión en el turismo.



Informó que en los últimos meses la mayoría de las reuniones que ha realizado como citas externas en el Mitur son desarrolladores y empresarios interesados en invertir en dominicana.

“Esto se debe a que República Dominicana es hoy uno de los países tomados como referencia por organismos internacionales por su excelente estabilidad política, donde no existe ningún peligro en que las inversiones que se realizan  no vayan a tener éxitos”, afirmó.

García ofreció estas declaraciones en el acto de inauguración de las nuevas áreas y remodelación del Hotel Sanctuary Cap Cana.

“Este complejo que hoy  inaugura su ampliación, debe estar como uno de los mejores hoteles de toda la región del Caribe, diseñado con elementos arquitectónico que hacen pensar que se está en la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, expresó.

El funcionario reveló sobre la importancia de la  inversión, al tiempo de agradecer a Juan Francisco Martínez, propietario de Sanctuary Cap Cana  por escoger el país para focalizar parte de sus inversiones.

“Cuando una persona va a un país y decide invertir, analiza ese territorio y varios factores que inciden en la inversión, como son la estabilidad política, económica, social y cuáles son las políticas que se ejecutan desde el gobierno para crear las condiciones y dar garantía a los inversionistas para que  reciban el respaldo y apoyo”, puntualizó Francisco Javier García.

No hay comentarios: