Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 24 de abril de 2019

Familia de turista fallecido en República Dominicana dice le harán segunda autopsia

Orlando Moore y su pareja Portia Ravenelle, quienes fallecieron en marzo en República Dominicana.
Dice no están conforme con la investigación de la policía del país caribeño

Diario libre

Una segunda autopsia se le hará al cadáver del turista de origen jamaiquino Orlando Moore, quien supuestamente murió junto a su pareja Portia Ravenelle en un accidente de tránsito en la autopista Las Américas, en República Dominicana, cuando se dirían al aeropuerto, el 27 de marzo, día que tenían programado retornar a su casa en el suburbio de Mount Vernon.


El anuncio de la autopsia se hizo la semana pasada en la página “Memorial for Orlando”, un sitio en Facebook en el que los amigos y familiares de Moore insisten en que no creen la versión de la Policía Nacional, añadiendo que también están coordinando la investigación.

Mientras eso ocurre, el congresista dominicano Adriano Espaillat dijo hace unos días que él y su colega del condado Westchester, Eliot Engel, esperan la respuesta del director del Buro Federal de Investigación (FBI) para una investigación oficial.

En el memorial no se especifica cuándo se hará la autopsia ni donde, pero se reitera que la familia continuará su lucha para que se esclarezcan todos los detalles de la muerte de la pareja.

“Desafortunadamente aun no ha terminado y tenemos un largo camino por delante.

Mientras seguimos investigando las circunstancias que lo llevaron a su desaparición, y posteriormente a su muerte. Por lo tanto, ahora enfrentamos desafíos adicionales”, expresa el memorial.

De padres jamaiquinos, Moore nació y se crió en Mount Vernon y se graduó en la escuela secundaria Truman de esa ciudad.

Al momento de su muerte se desempeñaba como agente de bienes raíces y viajó junto a Ravenelle a la República Dominicana el 23 de marzo a través del aeropuerto internacional Liberty de Newark en Nueva Jersey a vacacionar en el país caribeño.

Se hospedaron en el hotel resort Bahía Príncipe Cayacoa en Samaná, en el noreste de República Dominicana, de donde salieron hacia el aeropuerto la madrugada en la que murieron.

No hay comentarios: