José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de marzo de 2019

Fernando Rosa recibe masivo apoyo del PAL


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago-El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Fernando Rosa, proclamó que a su llegada al Ayuntamiento Municipal abrirá una nueva etapa donde el centro de atención será la gente, a quiénes integrará a las grandes transformaciones que experimentará la Ciudad Corazón.


El dirigente peledeista, miembro del Comité Central del PLD, afirmó que la gente es el recurso más preciado y poderoso que regaló Dios al mundo y que, a su llegada al Ayuntamiento, no maltratará a los seres humanos, sino que los incorporará al trabajó por la transformación de Santiago.

En ese orden, prometió que cambiará la estructura del gobierno municipal y la orientará hacia una gestión participativa donde cada munícipe, hombre, mujer y juventud, tenga la oportunidad de poner su granito de arena en la construcción de la ciudad en que quiere vivir.

Fernando Rosa habló en esos términos al dirigirse a cientos de militantes y dirigentes del Partido Acción Liberal (PAL), que el pasado sábado organizó una masiva concentración para proclamar el apoyo contundente y definitivo a sus aspiraciones a dirigir el Ayuntamiento de Santiago, a partir de agosto 2020.

Agradeció entre algarabías y aplausos a la dirigencia nacional y local del PAL por su valioso apoyo, tras confesar sentirse orgulloso porque la Circunscripción número tres, es como su propia casa.

“Para mí esta concentración de apoyo es un gran honor y lo es mucho más, porque me encuentro en mi casa, aquí en la Circunscripción número donde junto con cada hombre, con cada mujer, con cada joven, hemos librado todo tipo de batalla y eso nos permite gritar con orgullo que tenemos hoy una zona en camino al desarrollo para bien de cada uno de sus habitantes”, proclamó en medio de fuertes aplausos.

Prometió que su gobierno municipal transformará el cuadro doloroso que actualmente representa la violencia en la ciudad, la inseguridad que roba la paz que necesitan los emprendedores y empresas para continuar aportando nuevos empleos, y que se enfocará en el desarrollo de planes y políticas novedosas para incorporar a la mujer y la juventud en la nueva dinámica de cambios que experimentará el Primer Santiago de América.

“Vamos a trabajar con la juventud, vamos a trabajar con todas las mujeres, vamos a trabajar con los mayores, todos juntos y por un mismo camino, guiados por la fortaleza que nos concederá el todopoderoso y que hará posible construir un Santiago diferente, enfocado a su gente, con seguridad para todos, un Santiago progresista, abierto al mundo y que rescate el orgullo que llevamos en nuestras sangre de ser y sentirnos santiagueros”, enfatizó en voz alta y entre vítores y aplausos de los presentes.

Agregó que la Circunscripción número tres es el ejemplo de que se puede transformar a Santiago, tras resaltar que “si lo hemos logrado aquí entonces podemos asegurar que lo lograremos en todo el municipio y ese es el compromiso que este significativo acto de apoyo del PAL, estamos asumiendo frente a cada uno de los munícipes que compartimos este pedazo de tierra bendecido mil veces por Dios”.

“Cada uno de ustedes, junto al Partido Acción Liberal y a todo el pueblo de esta zona Sur de Santiago, ese pueblo que me conoce y con quien he convivido por 44 años aquí, quiero que sepan que hoy va un hombre de esta comunidad al Ayuntamiento y que quiero que cada uno de ustedes, cada santiaguera y santiaguero, se suba al tren de la victoria y comparta conmigo la misión de transformar a nuestro querido Santiago de los Caballeros”, dijo tras pronunciar las palabras centrales de la acto donde también agotaron participaciones los principales dirigentes nacionales y locales del PAL.

La concentración formó parte de la interesante agenda que el fin de semana desarrollara Fernando Rosa y que abarcó contactos y encuentros con la juventud de los sectores La Pradera de Pekín, la Otra Banda y Tierra Alta, donde juramentó a su equipo de jóvenes.

Asimismo, participó en el importante acto de reconocimiento que, como presidente del FONPER, le tributara el Comité Ejecutivo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Esanche Libertad, sostuvo reuniones y encuentros con empresarios de la Yagüita de Pastor, La Charca, y realizó contactos y caminatas en los sectores La Otra Banda y Camboya.

Fernando Rosa participó, además, en un concurrido encuentro con cientos de seguidores del sector externo, que coordinara Tony Jáquez, entregó bolas para un torneo deportivo del Instituto Evangélico y de igual forma, compartió con decenas de personas en un acto organizado por la Cooperativa San Miguel.

Entre otras actividades, el aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD recibió un significativo apoyo de parte de una numerosa representación de parientes cercanos y seguidores del fenecido presidente del Comité Municipal peledeista, licenciado Monchy Rodríguez.

No hay comentarios: