José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de marzo de 2019

Fallece de paro respiratorio una hermana de periodista Fior D´Aliza Taveras

Rosanna Taveras.
JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- Falleció este lunes en esta ciudad de un paro respiratorio una hermana de la exvicepresidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  Fior D´Aliza Taveras, luego de permanecer por casi 15 días interna en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santiago Apóstol.

Se trata de Rosanna Taveras, de 40 años de edad. La dama era mercadóloga, estilista y propietaria de un reconocido centro de belleza ubicado en la urbanización El Ensueño. Su deceso se produjo por complicaciones de salud relacionadas a la presión arterial.

Sus restos son velados en la funeraria Savica, próximo al estadio Cibao, de esta ciudad y serán sepultados este martes a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la 30 de Marzo. Rosanna era la menor de cinco hermanas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), y la Asociación Dominicana de Prensa  Turística (Adompretur), manifestaron  por separado su pesar a la comunicadora y los demás familiares.

“Nosotros nos unimos al dolor de nuestra compañera periodista y amiga Fior D´Aliza Taveras y los demás familiares, porque este dolor que sienten por la pérdida de un ser querido”, dijo José Batista, secretario general del SNTP, filial Santiago quien encabezó una comisión del gremio para manifestar su pesar.

Asimismo, el alcalde de este municipio, Abel Martínez y el director de Comunicaciones del cabildo, Grey Núñez, también expresaron su profundo pesar por la muerte de Rosanna Taveras.

Al velatorio han acudido decenas de periodistas y comunicadores de Santiago y otros puntos del país en solidaridad con Fior D´Aliza Taveras, una profesional que por su activismo ha formado parte de la directiva de los gremios periodísticos más importantes del país.

No hay comentarios: