José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de marzo de 2019

DNCD activa búsqueda del mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico

Listin Diario
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que activó la búsqueda del mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico conocido como Vladimir Natera Abreu.


Natera Abreu es también el presunto cabecilla de la banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera.

La DNCD comunicó que además de Natera Abreu se activa la búsqueda contra Joset Jomar Rivera Verdejo , otro prófugo de la justicia puertorriqueña, quien también se presume está en el país. 

El vocero de la Dirección de Control de Drogas, Carlos Devers, informó que se trata de dos hombres extremadamente peligrosos que andan "fuertemente amados".

En febrero de este año medios de comunicación de Puerto Rico informaron que Vladimir Natera Abreu había sido apresado en República Dominicana sin que se confirmara la información con las autoridades del país.

Según el vocero de Puerto Rico, el supuesto arresto de Natera Abreu “provocó que las autoridades estatales y federales comenzaran a trabajar un plan para evitar que su detención culminara en una guerra de sus socios para tener el control de la entrada de cocaína en embarcaciones que zarpan desde la República Dominicana”.

La DNCD detalló que apresó este fin de semana a los boricuas  Fernando Hilario Figueroa y a Janelys Delgado Rey.

Delgado Rey es señalada como la pareja de Vladimir Natera Abreu.

No hay comentarios: