Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

lunes, 4 de marzo de 2019

Muere leyenda de la canción romántica, Anthony Ríos, a los 68 años

Froylan Antonio Jiménez, conocido como Anthony Ríos (Hato Mayor, 17 de julio de 1950-Santo Domingo, 04 de marzo de 2019). Foto José Manuel Castillo.
Acento
SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este lunes el cantante Anthony Ríos, debido a problemas de salud, según confirmó el representante del artista, Carlos Santos.


El deceso de Ríos, cuyo nombre real era Froilán Antonio Jiménez, de 68 años, también fue informado por el artista Fernando Villalona a través de su cuenta de Twitter.

El pasado cuatro de febrero, el cantante fue ingresado en un centro médico en República Dominicana debido a problemas de salud que presentó dos días antes en Atlanta, Estados Unidos, lo que le impidió realizar una presentación en dicho país. En dicha ocasión, le fue colocado un marcapasos.

En agosto de 2015, el también libretista y guionista fue sometido a una operación a corazón abierto.

Anthony Ríos era considerado una leyenda de la canción romántica en el país. Nació el 17 de julio de 1950, en Las Cañitas Sabana de la Mar.





No hay comentarios: