José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de marzo de 2019

Al dedillo: “La Voz de la Mujer”

Ivelisse Gómez.
Por Johanna Benoit/Caribbean Digital

Creada para ser un referente en las labores de integración y desarrollo social, con presencia en esta hidalga ciudad, su gestión es involucrar a las mujeres y fortalecerla a través de los temas de superación personal, hacerlas participativas en las tomas de decisiones y empoderarlas en los procesos políticos, económicos, culturales y sociales del país.


Me permito dedicar estas líneas para que conozcamos los programas que ejecuta la Fundación La Voz de la Mujer, basados en estrategias que estimulan el carácter empresarial. Lo que permite el progreso en el mundo de los negocios.

Espacios donde se le enseña a las mujeres a exigir respeto por la diversidad, igualdad, respeto y derecho, enfocándose en ofrecer conferencias de motivación, promover la participación, desafíos, barreras y cómo enfrentar la brecha de género. Tenemos un extenso camino por transitar.

A través de conferencias que se realizan en diferentes puntos de la ciudad corazón, campañas de sensibilización y educación en igualdad y formación en sus iniciativas, incorporación al mundo laboral y preparación para crear sus propios proyectos, programas

Sin lugar a duda es un valioso aporte a la sociedad, integrado por personas capacitadas, gente de valores que ama servir, es un privilegio contar con instituciones que promueven la igualdad, visibilidad, y perspectiva de género, abanderada por la calidez y buen servicio.

La Fundación La Voz de la Mujer, es un soporte para que las mujeres se incorporaren en la búsqueda de planes de crecimiento, es una excelente oportunidad que toda mujer debería aprovechar.

Tuve la facilidad de conocer las jornadas y temas que se abordan en estos espacios de crecimiento desde conferencias, charlas, seminarios y talleres es parte de la tarea que ejecuta esta institución encaminada por la comunicadora Ivelisse Gómez.

Una profesional de valor que buscar empoderar a las mujeres en temas de superación personal, crianza coherente, y buenas costumbres. Además de dirigir los destinos de esta organización sin fines de lucro, es colaboradora de varios espacios de radio y televisión.

En este mes de marzo se impartieron conferencias tituladas, “Si yo pude tu también”, “Mujer empoderada “, Mujer tu Voz es tu vida”.

Éxitos en todos los niveles y que sigan orientándonos a favor de un lenguaje inclusivo.

Hasta otra entrega

¡Que Dios les bendiga!

No hay comentarios: