José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 14 de febrero de 2019

VH Hotels realiza exposición de pintores dominicanos en Puerto Plata

Roberto Casoni, Sarah García de Casoni, Marice Abbott Puig y César José de los Santos. 
Noche de arte en Casa Colonial

Servicios/Noticias A Tiempo

PUERTO PLATA.-La cadena VH Hotels & Resorts celebró un “State of the Art night”, encuentro que tuvo como objetivo promover y fusionar en un mismo espacio lo mejor de la plástica dominicana, con la gastronomía, los vinos y puros.

La velada tuvo como escenario el lobby del hotel Casa Colonial Beach & Spa, primer hotel boutique del país, en donde sus magníficos detalles en la construcción y la decoración son una verdadera obra de arte, diseños que han sido elaborados por su propietaria, la arquitecta Sarah García.
En el evento estuvieron presentes el señor Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo; la señora Sarah García, la señora Natty Marte, entre otros ejecutivos de la cadena.
Durante la actividad, Roberto Casoni pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que este encuentro se realiza con motivo de continuar fortaleciendo lazos de amistad con clientes, amigos y relacionados del hotel Casa Colonial y de la marca VH Hotels.
 “Con la celebración de ¨State of the Art night¨, buscamos tener un espacio donde el arte dominicano se fusiona con la gastronomía, con el aroma y el sabor de las mejores marcas de vinos y puros, logrando así una combinación cultural perfecta. Y a su vez, queremos continuar realizando cada año este tipo de evento como una plataforma para los artistas emergentes”, expresó Casoni.

Indicó que en esta colectiva son exhibidas 35 obras en diferentes expresiones artísticas, con técnicas mixtas de los maestros: Guillo Pérez, Ada Balcácer, Miguel Nuñez, José Perdomo, Alberto Ulloa, Jorge Severino, Dionisio Blanco, Amaya Salazar, Elsa Núñez, Candido Bido, Soucy Pellerano y José Félix Moya, cada uno de ellos con gran trayectoria en el mundo de las artes plásticas.
“Cada una de las piezas exhibidas en este espacio reflejan la creatividad, talento y destreza de estos 12 destacados exponentes de la plástica nacional, además podrán ver creaciones de artistas emergentes”, dijo.
Casoni aseguró que “State of the Art night” es el evento ideal para quienes disfrutan del arte en todas sus expresiones, debido a que las obras y esculturas seleccionadas para esta exhibición fueron elegidas minuciosamente por la Galería de Arte Shanell.
Más de Casa Colonial
En esta magnífica propiedad categoría 5 estrellas se dan cita figuras del jet set internacional y está posicionada entre los tres mejores hoteles de lujo de la nación, además de ser el primero en la isla en pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World, y está orientado al público adulto, las parejas y lunamieleros.

Su estratégica ubicación dentro del complejo turístico Playa Dorada, hace de Casa Colonial un lugar privilegiado, ya que se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, a 100 metros de distancia del centro comercial de Playa Dorada y 300 metros del exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones.

No hay comentarios: