José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 14 de febrero de 2019

Falpo celebra 34 aniversario de su fundación

Fundado el 14 de febrero de 1985
Servicios/Noticias A Tiempo

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) dio inicio a la celebración de su 34 aniversario de fundado con una ofrenda floral en el altar de la patria, donde ratificaron su firme decisión de continuar la lucha por la mejoría de la calidad de vida del pueblo dominicano.

Grabiel Sánchez vocero nacional de la entidad popular sostuvo “En el día de hoy con esta actividad damos apertura a nuestro segundo congreso que concluye el domingo 28 de abril con una gran celebración donde anunciaremos al país la elección de nuestro próximo coordinador y donde estarán siendo renovados nuestros principales dirigentes.  Y  definiendo la consolidación y expansión del grupo en todo el territorio nacional.  También anunciaremos el plan de lucha a seguir, como única vía de lograr que este gobierno entienda que el pueblo no se va dejar asfixiar por las políticas que pretenden matarle de hambre”.
Finalmente Sánchez expresó “Estaremos realizando tres grandes conferencias en el Sur, Norte y La capital, además seguiremos comprometidos con el fortaleciendo de la Gran Coordinadora  que se ha creado para organizar y desarrollar todas las protestas a nivel nacional que incluyen caminatas, piquetes, huelgas municipales, provinciales, regionales y jornadas de luchas nacionales. Y reiteramos nuestra irrenunciable voluntad de continuar luchando junto al pueblo.”, El Falpo fue fundado el 14 de febrero de 1985”.

No hay comentarios: