Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 10 de enero de 2019

Wilton Guerrero dice coronel Daniel Ramos fue víctima de confabulación entre agentes DNCD y narcos

Guerrero habló al asistir al velorio de Ramos en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga. La prensa tiene prohibida la entrada.
Listin Diario
El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, manifestó que el asesinado coronel Daniel Ramos es una víctima de la confabulación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con los narcotraficantes de Peravia, porque solo en Bani “hay más de 40 puntos de drogas a quienes la DNCD les cobra peajes religiosamente todas las semanas”.


“El coronel Ramos fue víctima de esa muerte cobarde de un narcotraficante que es el niño lindo de la Dirección Nacional de Control de Drogas. Solamente a Buche (uno de los acusados del asesinato) y a su hermano la DNCD le cobraba, según informaciones de las personas del pueblo, 60 mil pesos todas las semanas, y puedo decir que en Baní hay más de 40 puntos de drogas y en toda Peravia más de 80”, manifestó Guerrero.

El coronel Ramos fue asesinado ayer de dos disparos en el pecho cuando se encontraba en el sector Santa Cruz de Baní donde supuestamente operaba un punto de drogas. Por su asesinado se encuentran detenidos Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González, este último fue arrestado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.

Guerrero aseguró que la DNCD “lo que hace es proteger a los narcotraficantes en Bani, incluso haciéndole labores de inteligencia a las autoridades, espiando los pasos que daba el coronel Ramos en la Policía para combatir el narcotráfico y los puntos de drogas, y dándole esa información a los delincuentes”.

Indicó que el coronel Ramos fue una persona sencilla, combatiente a los puntos de drogas de una manera feroz y fue víctima de esa muerte cobarde de un narcotraficante protegido por la DNCD.

Guerrero habló al asistir al velorio de Ramos en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga. La prensa tiene prohibida la entrada.

No hay comentarios: