José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 1 de enero de 2019

Pastor Ezequiel Molina critica impunidad y corrupción; Miles de cristianos abarrotan el Centro Olímpico

El pastor evangélico Molina arremetió contra los casos de corrupción que surgen y mantienen presencia en la sociedad.
N Digital Multimedia 
Miles de fieles evangélicos abarrotaron el Centro Olímpico, en el tradicional encuentro organizado por el Ministerio La Batalla de la Fe y donde el pastor Ezequiel Molina se pronuncia contra la corrupción


El pastor evangélico Molina arremetió contra los casos de corrupción que surgen y mantienen presencia en la sociedad.

En su sermón, condenó que se develan mafias organizadas para el robo, enquistadas en las diferentes estructuras de poder o con vocación de poder.

Sostiene que tanto el Estado y los partidos han sido asaltados o infiltrados por bandas de malhechores motorizados por la ambición ilimitada.

Molina Rosario estima que a la presente generación le caracteriza su corazón de acero, alma; “sin sentimientos donde se destruyen los valores y anula la identidad”.

A ritmo de cánticos y alabanzas miles de evangélicos participaron entusiastas de la 55 Concentración Evangélica Nacional.

El candente sol no impedido que cientos de creyentes se abarrotaran el Estadio Olímpico Felix Sánchez para dar gracias a Dios por un nuevo año.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo distribuyó miles de botellas de agua entre los presentes.

No hay comentarios: