José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de enero de 2019

Locutor “abelista”, en tratamiento con quimioterapia, se rebela contra el Alcalde por abandonarlo y no pagarle su trabajo

Roberto Tineo denuncia que está en un proceso de quimioterapia, que ahora ha tenido que interrumpir por falta de dinero. Acusó al alcalde Abel Martínez y sus colaboradores de jugar con su salud.
Por Máximo Laureano

SANTIAGO.-Varias grabaciones de audio difundidas en las redes sociales en días recientes han mostrado el descontento de Roberto Tineo, locutor y hasta ahora defensor de la gestión del alcalde Abel Atahualpa Martínez Durán.


Roberto Tineo, quien recibe tratamiento de quimioterapia por serios problemas de salud, ha denunciado que no le pagan su trabajo y que ha sido víctima de atropellos en la gestión de Martínez Durán en la Alcaldía de Santiago de los Caballeros.

Tineo se ha quejado de que tras un tiempo de trabajo y de mostrar su lealtad al alcalde y a su gestión, se siente decepcionado del trato recibido de las autoridades municipales.

En unos de los audios Roberto Tineo denuncia que está en un proceso de quimioterapia, que ahora ha tenido que interrumpir por falta de dinero. Acusó al alcalde Abel Martínez y sus colaboradores de jugar con su salud.

En otros audios, Tineo, oriundo de la provincia Valverde, utiliza palabras duras contra el alcalde, a quien define como un mal agradecido. La indignación ha llevado al comunicador a emitir palabras obscenas contra Abel Martínez, a quien enrostra ser un “ingrato”.

Tineo denuncia que para no pagarle el dinero ganado en el Ayuntamiento de Santiago se ha recurrido a las excusas. Insistió en que la Alcaldía ha violado el compromiso laboral. Agrega que le han dicho que las facturas tienen un error, lo que a su juicio es una maniobra para no pagarle, porque hace cinco meses que entregó los reportes.

El locutor refiere que hay una incoherencia en las explicaciones, porque por un lado le dicen que hay un problema con la facturación, pero al mismo tiempo le han dicho que su pago está en trámite y que todo estaría resuelto “unos días”, pero no le cumplen.

Acento

No hay comentarios: