José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de enero de 2019

Autoridades buscan a responsables de asesinar agente penitenciario de cárcel Rafey

Jorge Adonis Adames Castro recibió cuatro disparos mientras se desplazaba en su vehículo tras salir de la prisión.
Diario Libre
Agentes de la Policía Nacional trabajan en la identificación y localización de los responsables de matar al Agente Vigilante de Tratamiento Penitenciario adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, Jorge Adonis Adames Castro, quien fue atacado a tiros desde un carro en movimiento cuando se desplazaba a bordo de una yipeta por la avenida Circunvalación Sur, de la ciudad de Santiago.


En el hecho también resultó herido el agente penitenciario Junior Mejía, quien junto a otras dos personas acompañaban a la víctima mortal.

Adames Castro murió al ser impactado por cuatro disparos que le realizaron varias personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en un carro Hyundai Sonata, gris, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron.

Jorge Adonis Adames conducía la yipeta Suzuki placa G201790, por la referida vía tras salir de la cárcel de Rafey.

Se presume que los pistoleros les daban seguimiento a los agentes desde el recinto carcelario.

Tras el hecho, equipos de las divisiones de Operaciones Especiales de la uniformada fueron desplegados en las salidas de la ciudad por las avenidas Circunvalación Sur e Hispanoamericana, así como en la autopista Joaquín Balaguer.

Los agentes policiales detenían y revisaban a personas en los referidos puntos.

El ataque a los agentes penitenciarios ocurre en medio de una ola de hechos criminales que afectan gran parte del territorio nacional.

No hay comentarios: