Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Muere recluso de la cárcel San Fernando en hospital de Mao

El occiso guardaba prisión preventiva por violación a la ley 50-88.
Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. Murió esta madrugada en el hospital regional Luís L. Bogaert, un recluso que sus parientes denunciaron supuesta negligencia por parte de la alcaidesa de la cárcel pública San Fernando, en otorgar los permisos para realizarle estudios médicos a tiempo.

El recluso muerto es José Miguel Sosa alias Keki, quien fue ingresado el pasado miércoles al hospital Padre Fantino y los facultativos ordenaron realizarle una radiografía por tener abdomen agudo y la autorización por parte de la alcaide Niurka Gúzman tardó unas 15 horas en autorizarla.
A raíz de la gravedad del paciente cuando observaron los estudios médicos fue referido al hospital regional Luís L. Bogaert donde se produjo su deceso.
El cadáver será enviando al INACIF para completar el protocolo de la Dirección General de Prisiones para luego ser entregado a sus parientes.
El occiso guardaba prisión preventiva por violación a la ley 50-88.

No hay comentarios: