José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Inauguran las nuevas instalaciones de GJ Agrícola

El acto inaugural contó con la ambientación musical del maestro Quezada y su hijo Wilmer y la presentación de Carlos Vargas y su trío.
Servicios/Noticias A Tiempo

Constanza.- La empresa de agroinsumos  GJ Agrícola inauguró sus nuevas y modernas instalaciones para brindar mejor servicio a su amplia cartera de clientes y a todo el municipio de Constanza.
El edificio de dos niveles cuenta con espaciosa área de almacén y oficinas administrativas que facilitarán las labores comerciales a la comunidad agrícola del productivo valle.


Cientos de productores agrícolas, empresarios y amigos acompañaron a la familia Cruz Batista en esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de una empresa que camina junto al desarrollo de Constanza.

Sandra Batista Mena, agradeció en nombre de la familia el respaldo recibido durante 12 años de existencia de GJ Agrícola, agradeciendo a Dios por las oportunidades de crecimiento y el apoyo recibido.

El Ing. Gelfi Cruz ideólogo del proyecto, manifestó su satisfacción por la acogida que ha recibido desde su llegada a Constanza como representante de la empresa Ferquido y luego el respaldo al proyecto GJ Agrícola, nacido a partir del año 2006 y convertido en una realidad.

“Nos sentimos muy orgullosos que GJ Agrícola ha rendido sus importantes frutos, dando paso al nacimiento de las empresas Denoagro, HortíAgro, BioSiembra e ImpulSemillas” indicó Gelfi Cruz.

También destacó sus aportes en el área social, deportiva, cultural, religiosa y en diversas actividades de la vida municipal de Constanza.
“Mi familia y el personal que me acompaña han sido el soporte principal para lograr que esta idea iniciada hace más de una década se convirtiera en esta realidad. Gracias a ellos por formar parte de esta tarea continúa”.

El acto inaugural contó con la ambientación musical del maestro Quezada y su hijo Wilmer y la presentación de Carlos Vargas y su trío.

No hay comentarios: