José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Detienen a “Maldad” joven que pateó a hombre invidente



Panamá Press
Panamá.-“MALDAD” es el único alias que le cabe a este sujeto, quien fue registrado en un vídeo en Curundú, pateando a un adulto que no ve y camina con un bastón por la calle frente a él y sus amigos.


En este acto bochornoso que averguenza y duele en el alma, por la indefensión de la víctima, queda una vez más en evidencia la generación de jóvenes que cometen actos a sangre fría, sin que sientan empatía por el mal que causan a otros.

En el vídeo se escucha como están varios jóvenes (3). El agresor (maldad) está viendo pasar a la víctima y todo parece indicar que ya ha comentado lo que va a hacer porque uno de sus amigos se ríe, mientras otro le dice que no haga eso. Nada detuvo a Maldad para que cogiera impulso y cobardemente, pateara en la cabeza al señor que tanteando con su bastón, seguro buscaba el camino a casa, sin pensar que esa noche el peligro le vendría de un joven. La víctima fue blanco del odio e insensatez de “Maldad”, cae al piso desconsertado por lo que le pasó.

La policía informó que se trata de un menor a quien sus padres lo entregaron y será puesto a órdenes del Ministerio Públicolo.

¿ Pero será suficiente ponerle trabajo comunitario, cárcel o multa, si no recibe tratamiento por su maldad y conducta? Maldad es sin duda lo que se conoce la nueva generación de seres sin alma.

No hay comentarios: